SERVICIOS EDITORIALES

No te recomiendo la autopublicación...


Te voy a ser sincera.


No te recomiendo autopublicar sin que antes le hayas dado a tu manuscrito la oportunidad de concursar o de ser revisado por alguna editorial tradicional a la que podría interesarle.


Autopublicar no es para cualquiera.


Es para escritores que están dispuestos a generar su propia comunidad literaria, a mostrarse en redes sociales, a interactuar con sus posibles lectores y, sobre todo, a reinventarse las veces que sean necesarias.


Autopublicar es para escritores con alma de marketineros, ya que la difusión y la venta de los libros requiere de una gran cantidad de tiempo y de energía, así como de distintas estrategias digitales que te permitan conectar con tu audiencia.


Por eso, si no reunís estas condiciones o no querés enfocarte en estos temas, no te recomiendo la autopublicación.


Pero si esto que te digo resuena con tu espíritu emprendedor, si sos capaz de aprender herramientas nuevas, si no te intimidan la redes sociales ni la exposición, o si solo te interesa cumplir el sueño de tu libro publicado como una realización personal, entonces te invito a dar el siguiente paso.


Y tranqui, que ahí estaré para ayudarte en este camino arduo, pero mágico.



¿Qué es exactamente la autopublicación?


La autopublicación consiste en invertir en la publicación de tu libro, para luego recuperar la inversión a través de la venta directa.


Bien ejecutado, este sistema funciona como un círculo, ya que el dinero invertido en el primer libro no solo es recuperado sino que puede dejar un margen de ganancia para utilizar en la inversión del siguiente libro (o en lo que el autor quiera, por supuesto).


Si bien es cierto que el autor puede encargarse de maquetar, diseñar y tramitar sus propios libros, muchos prefieren acudir a editoriales independientes para que los ayuden con las cuestiones técnicas.


De esta manera, el autor puede dedicar su tiempo a escribir, a trabajar en estrategias de marketing o bien, como corresponde, a disfrutar de su vida mientras la editorial se encarga de la publicación.



¿Con qué servicios editoriales puedo ayudarte?


Puedo ayudarte con todos estos servicios o, puntualmente, con el que más te interese:




Así que ya sabés...


Si te interesa autopublicar a través de Editorial Thelema, comunicate conmigo a través del e-mail o del Whatsapp.


Tendremos una entrevista virtual en la que te vas a poder sacar todas las dudas y en la que te voy a explicar en detalle cada servicio.


Tené en cuenta que no envío presupuestos sin antes haber tenido esta entrevista.


Porque además de sacarte de dudas, necesito saber que entendiste cómo funciona este sistema y también si tu historia se ajusta a nuestro catálogo, visión y mensaje.


Escribime, me encantaría conocer tu historia. ¡Es sin compromiso!



--

Vanesa O' Toole

Directora | Editorial Thelema

+5491161603300

thelemaeditorial@gmail.com

Mi carrito